Sagredo volverá a optar a la alcaldía de Paterna

Inicia la precampaña bajo el lema #Paternalovers

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, volverá a optar a la alcaldía de Paterna por el PSPV. Hoy ha anunciado su candidatura con la que arranca la precampaña electoral. Bajo el lema #Paternalovers quiere recordar a sus vecinos a través de las redes sociales todo lo conseguido en estos más de tres años al frente del Consistorio.

Según ha explicado Sagredo, “en estos años hemos conseguido un equilibrio entre: mantener las costumbres, las tradiciones y las fiestas de un pueblo con el dinamismo y el crecimiento empresarial de la una gran ciudad”.

Para Sagredo “en estos años Paterna ha avanzado y queremos seguir creciendo como ciudad. A nivel de empleo, cuando entramos al gobierno habían 7.500 personas en paro, ahora hay 5.500. En estos tres años se han instalado más de 100 empresas nuevas en la población y Fuente del Jarro y Parque Tecnológico están al 100% de ocupación. Además, hemos invertido más de 30 millones en obra pública”.

El alcalde y candidato a la alcaldía para las próximas elecciones también ha destacado que “se ha invertido en seguridad más de 850.000 euros. La Cañada tendrá un retén y también está previsto poner un retén en lo que fue la super guardería del parque tecnológico”.

Entre las medidas realizadas durante esta legislatura Sagredo ha reconocido que “de la que más orgulloso me siento es de la puesta en marcha de los comedores sociales 365 días al año”. Además, ha recordado algunos proyectos realizados estos años como “la reforma de la piscina, el cheque bebé, el autobús a la FE o la próxima apertura de la Escuela Oficial de Idiomas”.

Sagredo ha recordado que “se están poniendo a punto los 70 parques de Paterna y hemos conseguido que la Cordà sea fiesta de Interés Turístico Nacional. Además, hemos puesto en marcha el Festival Antonio Ferrandis”.

Para la próxima legislatura queda pendiente “unificar el servicio del agua” e “integrar los terrenos militares con el barrio de campamento”, ambos son procesos iniciados esta legislatura pero dada su complejidad no podrán verse materializados antes de elecciones.

Con respecto a lo que le depara a Paterna los próximos cuatro años si Juan Antonio Sagredo es alcalde destaca según ha explicado “convertir a Paterna en una smarth city”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *