San Onofre, las fiestas que este año llegarán a Fitur

La clavaria busca involucrar a la gente joven

Nuevos tiempos para la clavaría de Sant Onofre de Quart de Poblet. “A punto estuvo hace un año de desaparecer”, recordaba emocionado hoy su presidente Víctor Pérez. Sin embargo, desde que el conocido DJ se hiciera cargo de la Clavaría muchas son las cosas que han cambiado. Han conseguido una mayor participación, “hemos abierto las puertas de la clavaría a todos los vecinos porque creemos que la fiesta de Sant Onofre no debe ser para los clavarios sino para todo el pueblo”, afirmaba Víctor Pérez.

La clavaría quiere impulsar la fiesta y que la gente joven se apunte. Además, quieren darla a conocer y ponerla en valor y para ello han conseguido hacerse un hueco en el codiciado stand de la Comunitat Valenciana en FITUR (Feria Internacional de Turismo) que se realiza anualmente en Madrid. Por otra parte este año el acto de la Passejà contó con la participación de otros municipios de la comarca. Los municipios que se sumaron a la fiesta fueron: Mislata, Manises, Paterna, Rocafort, Burjassot, Godella y Aldaia.

Se lanzaron cohetes en el recorrido por Quart de Poblet y al llegar a la fuente hubo un Piromusical como nunca antes se había visto en Quart de Poblet que reunió a centenares de personas. El espectáculo corrió a cargo de Ricasa (Ricardo Caballer), Chiquitin, los efectos de VFV, y la música de Víctor Pérez, todo organizado por la Clavaria Sant Onofre.

El llamativo acto contó con la presencia de autoridades como: Francesc Colomer, Secretario Autonómico Turismo; Sandra Gómez de Turismo Valencia y 1º Teniente Alcalde del Ayuntamiento de València, así como Pilar Moncho, Diputada de Turisme. También han confirmado asistencia Carmen Sahuquillo, Ramón Sanchis y Josep Gisbert  de Turisme Comunitat Valenciana así como José María Ángel Batalla, Director General de la Agencia de Seguridad. También asistirán la Fallera Mayor e Infantil de València : Rocio Gil Uncio y Daniela Gómez.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *