Se desborda la acequia de Moncada y causa cortes en numerosas calles de Massamagrell

También La Pobla de Farnals se ha visto afectada

El Ayuntamiento de Massamagrell ha informado que “con motivo de las lluvias de esta mañana y del desbordamiento de la Real Acequia de Moncada, que está afectando a parte de Massamagrell, vemos la necesidad de cortar nuevamente calles de nuestro municipio”.

En total están cortadas 13 calles: Paso inferior del Camí del Mar hacia la playa, Túnel bajo la V21 hacia la playa, Av. Rafelbunyol, zona rotonda Bovalar, la carretera cortada hacia Rafelbunyol, Rotonda Av. Náquera, zona juzgados y zona Bar Avenida, Av. Valencia, Av. Museros, Av. Magdalena,  Calle Figueres, Calle Virgen del Rosario, Calle Llaurador valencià, Calle Molí de Baix, Paseo Juan Celda Calle 1 de mayo. En las últimas 30h han caído un total de 188l/m2, de los cuales 133,4 han sido hoy.

También la Pobla de Farnals se ha visto afectada por el desbordamiento de la acequia. Según explicaba el alcalde, Enric Palanca, “Al Moratall i La Creu les sèquies han alçat totes les trapes. La raó no és que si han obert les comportes ni res d´això: des de la RAM es comunica que les comportes estaven tancades des de fa dos dies. Simplement la sèquia de Moncada ja no pot tragar més aigua de les terres alteres i de les rambles que desemboquen en ella fins al punt d´inundar els camps”.

También continúa cortada la cv-304 por el agua del barranco del Carraixet.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *