Juegos, rocódromo, pintacaras, circuito viario y más en el Día de la Infancia de las Navidades de Alboraya
El Ayuntamiento de Alboraya desplegó el sábado una gran cantidad de actividades en la Ciutat de l’Esport para que niños y niñas pudieran pasar un buen rato al inicio de sus vacaciones. El Día de la Infancia, enmarcado dentro de la variada programación navideña y que se viene realizando desde hace unos años, es uno de los momentos favoritos de las familias por estas fechas por la diversión que ofrece.
De esta manera, el complejo deportivo abrió sus puertas a las 11:00 horas a la iniciativa organizada desde Servicios Sociales. A los asistentes les esperaban juegos tradicionales, bolos, futbolines, tiro con arco, pintacaras, rocódromo, juegos clásicos e, incluso, un circuito de seguridad vial organizado por la Policía Local con el que aprender las normas de circulación de una forma amena.
Por delante queda a este sector de la población una gran cantidad de cuentacuentos y talleres de reciclaje de la Biblioteca Pública Municipal, espectáculos de magia y teatro infantiles y, por supuesto, la entrega de regalos de Papá Noel el 24 de diciembre y el completo Día de Reyes con el desembarco en Port Saplaya, la llegada en carro a La Patacona y la cabalgata en el núcleo tradicional.