La calle Lauri Volpi de Burjassot, sólo para peatones el día de San Valentín
Tras el éxito cosechado el pasado año con el primer corte al tráfico del Espacio Sostenibilidad Urbana Comercial (ESUC) de Burjassot, que tuvo lugar en la Carretera de Llíria, la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur, va a repetir este año la experiencia, en esta ocasión, comenzando con el eje comercial de Lauri Volpi.
Por ello, la Concejalía de Promoción Económica, a través de CEMEF SLU, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Lauri Volpi, está preparando para próximo sábado 14 de febrero, el desarrollo de la campaña comercial cortando al tráfico rodado parte de este eje comercial con el objetivo de dinamizar las ventas y fomentar el comercio de esta zona.
En palabras de Emili Altur, “el objetivo de la campaña es mostrar la gran diversidad de productos que ofrecen nuestros comerciantes de este eje comercial a los vecinos y vecinas de Burjassot, así como a visitantes de pueblos limítrofes durante todo el día, como una gran fiesta del comercio. Durante la jornada, existirá animación por todo el eje comercial para que puedan pasear y vivir un ambiente festivo y comercial”.
“La participación en esta campaña es gratuita para los comerciantes y hosteleros del eje comercial de Lauri Volpi”, ha destacado el concejal de Promoción Económica, “y animamos, a los comercios ubicado en esta zona, a que participen en este gran acontecimiento en el que sus establecimientos serán los protagonistas”.
Los comercios interesados en participar, pueden ponerse en contacto con el Área de Promoción Económica en el teléfono: 96 316 02 50.