La campaña ‘Vuelta al cole’ de Paterna deja un impacto económico superior a los 220.000 euros

Un año más, la campaña ‘Vuelta al cole’ que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Paterna en colaboración con las distintas asociaciones de comercio del municipio Multipaterna y PUC (Paterna Unió de Comerç) ha cosechado excelentes resultados para la economía local.

 

Esta iniciativa, impulsada desde el Área de Comercio en su segunda edición y que se realizó del 2 hasta el 30 de septiembre, ha generado un impacto económico superior a los 220.000 euros en apenas un mes, gracias a las compras realizadas por los vecinos y vecinas en los diferentes establecimientos comerciales de Paterna adheridos a esta iniciativa municipal.

 

Este balance tan positivo supone, tal y como ha asegurado el concejal de Comercio, Lucas Jodar, que durante esta campaña “se han repartido alrededor de 22.000 boletos para entrar en el sorteo de 10 packs de material escolar con una compra mínima de 10 euros en los más de 100 establecimientos participantes”.

 

Del mismo modo, el concejal ha mostrado su satisfacción por “la gran acogida de este tipo de campañas municipales que contribuyen a seguir dinamizando nuestro tejido comercial cada vez más variado y amplio gracias a la fidelización y confianza de los paterneros y paterneras con el comercio de la ciudad”.

 

Por último, Jodar ha hecho entrega a los/as ganadores/as los 10 packs de material escolar en los correspondientes establecimientos donde el boleto ha sido premiado, tras la celebración del sorteo este mes de octubre, y cuyos obsequios han sido también adquiridos en el propio comercio local.