La ciudadanía de Quart de Poblet podrá pagar los recibos municipales desde cualquier oficina de Correos
Gracias al acuerdo recientemente firmado entre el Ayuntamiento de Quart de Poblet y el Grupo Correos, a partir de ahora la ciudadanía del municipio podrá realizar el pago de sus recibos municipales desde cualquier oficina de Correos de toda España.
A través de esta colaboración, el Consistorio pretende ampliar y mejorar la calidad de los servicios municipales, facilitando a la población este tipo de trámites, especialmente a aquellos colectivos que presentan más dificultades para llevarlos a cabo a través de cajeros.
Además, las vecinas y vecinos podrán utilizar no solo la oficina de Quart de Poblet, situada en la avenida San Onofre, 53, sino cualquiera de las otras 112 existentes en la provincia de Valencia, o en las más de 2.000 con las que la entidad cuenta en toda España. El servicio se prestará en el horario habitual de la oficina, es decir, de lunes a viernes de 8:30 a 18 horas.
Fraccionamiento de recibos municipales
El Ayuntamiento de Quart de Poblet, en su objetivo de facilitar los pagos a la ciudadanía puso en marcha el fraccionamiento de las deudas tributarias, así como otras de naturaleza pública. Las personas interesadas solo deben entrar en la web municipal, quartdepoblet.org, y pinchar en el botón «fracciona tus impuestos» o desde la sede electrónica, quartdepoblet.sedipualba.es, en la sección «Catálogo de trámites».
Por otro lado, el Consistorio también ha implementado el sistema de «cuenta corriente tributaria», modalidad que permite agrupar y fraccionar los impuestos municipales en 10 meses sin intereses. Esta puede solicitarse hasta finales de diciembre, entrando en vigor en el siguiente ejercicio, en quartdepoblet.sedipualba.es, a través del trámite «Presentación instancia general».