La concejala de Servicios Sociales de Moncada lamenta «la arrogancia y la permanente crispación del grupo de extrema derecha en los plenos»
La concejala de Servicios Sociales de Moncada, Feli Bondia ha hecho balance de los cuatro años de su departamento, un periodo marcado por la gestión de la pandemia. La edil y también secretaria general del grupo socialista ha indicado que “mientras algunos se han pasado estos cuatro años crispando y tratando de dividir a la sociedad, desde el equipo de gobierno hemos estado a pie de obra, trabajando por todos los moncandenses”.
La también senadora ha señalado que “la ultraderecha de Moncada se ha dedicado a embarrar el debate político con el único objetivo de dividir y enfrentar a la sociedad, utilizando en ocasiones el insulto y los bulos”. Para la concejala esto pone de manifiesto “la ausencia de programa político de una formación nostálgica que añora tiempos pasados”.
Bondia repasó la deuda heredada de la nefasta gestión del PP y la crisis reputacional y la ha contrapuesto con el superávit alcanzado este año, la bajada de la tasa del paro del 15 al 8% en los ocho años de gestión socialista y el espectacular aumento de nuevos contratos del último mes de marzo, en especial en lo referido a empleo de las mujeres.
En su balance la edil ha manifestado que “durante cuatro años, la ultraderecha se ha dedicado a poner palos en las ruedas, votando contra la RPT del ayuntamiento y contra el aumento del presupuesto de MSU y anunciando un apocalipsis que muy a su pesar no llega, mostrando su verdadera faz que es ir contra los trabajadores”.
La concejala ha concluido indicando que el equipo que encabeza Amparo Orts va a poner en valor su apuesta por la cultura, la educación, la movilidad y sostenibilidad, los servicios sociales, la atención a las personas y la buena gestión económica”.