La encuesta de evaluación los vecinos de Alfafar sirve para crear la carta de servicios del Ayuntamiento para el 2018
L’Ajuntament d’Alfafar aprobó el pasado 22 de febrero en Pleno Ordinario la que será su nueva Carta de Servicios para el presente ejercicio 2018, en cuya redacción una vez más, se involucraron todas las áreas y servicios municipales, así como el Equipo de Gobierno Municipal, y que está en vigor desde el 1 de marzo.
En esta última edición se ha tenido en cuenta nuevamente las necesidades e inquietudes propuestas o solicitadas por la ciudadanía, a través de la Encuesta de Evaluación de Satisfacción de la Ciudadanía.
Este hecho ha dado lugar a que, en la Carta de Servicios 2018, se recojan compromisos como la creación de espacios y programas, dedicados a todos los colectivos de la población, conservando a la vez aquellos que se recogen desde ediciones anteriores y que han implicado una mejora continua en los servicios municipales del consistorio, fruto de la cual ha sido la reiterada certificación de la calidad de la Carta de Servicios por AENOR.
Esta octava edición de la Carta de Servicios de l’Ajuntament d’Alfafar, se encuentra en la sección de Carta de Servicios de la Web Municipal del Ayuntamiento (http://www.alfafar.com/carta-de-servicios/), desde la que los vecinos y vecinas de Alfafar pueden consultarla o descargarla desde el siguiente enlace:
http://www.alfafar.com/wp-content/uploads/2018/03/CS2018_V8.pdf