La ex alcaldesa del PP de Aldaia pagó el mantenimiento del agua de la piscina cubierta «con facturas sin contrato», denuncia el PSOE
El próximo martes la corporación municipal celebrará dos plenos municipales extraordinarios. En el primero, servirá para informar públicamente sobre los dos oficios y la entrega del expediente de la comida a domicilio para las personas mayores, así como la auditoría energética. En siguiente, «tratará sobre la prestación del servicio de mantenimiento del agua de la piscina cubierta que la ex alcaldesa del PP de Aldaia, Carmen Jávega, pagó a una empresa sin contrato», según informa el actual gobierno.
Desde el gobierno municipal explican que «ante los intentos por parte del PP de Aldaia de sembrar la sospecha sobre la gestión de esta corporación, hemos convocado estos dos plenos municipales extraordinarios en los que estaremos encantados de dar toda la información que requieran». En esta línea, las mismas fuentes invitan al PP de Aldaia y la ex alcaldesa, Carmen Jávega, a que «ya que están tan interesados en hablar sobre servicios prestados sin contrato por el Ayuntamiento, no tendrán inconveniente en explicar por qué pagaron en el año 2013 el mantenimiento del agua de la piscina cubierta sin contrato».
En esta línea, en el gobierno socialista lamentan que el PP de Aldaia centre «su escasa actividad política en Aldaia en intentar entorpecer la actividad del gobierno, por ejemplo posicionándose en contra de la nueva biblioteca, o presentando «cero propuestas» a los presupuestos municipales. Asimismo, insistimos en pedir al PP de Aldaia que explique cuál es su relación con el funcionario expedientado, y si comparten su ánimo de represalia personal contra el alcalde. Lamentamos que haya regresado el PP local más negro, el de 2010 y 2011, que basa toda su actividad en embarrar y judicializar la vida política de Aldaia, y en intentar degradar la reputación de sus adversarios políticos, como única cosa que ofrecer a los vecinos y vecinas».