La Falla Lauri Volpi de Burjassot recoge tapones para el niño Erik Iborra
Dentro de su campaña anual solidaria ‘Ara més que mai’, la Falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot va a retomar la recogida de tapones de plástico para el niño Erik Iborra Navarro, un niño de cuatro años de Turís que nació prematuro lo que le provocó una parálisis cerebral que le afecta, sobre todo, a nivel motor.
En apoyo a su familia y para ayudarla en la medida de lo posible para que Erik pueda tener las terapias adecuadas o aquellos tratamientos que necesite, la Comisión de Burjassot va a recoger tapones que entregará a la familia.
El punto de recogida de los tapones es el propio Casal de la Falla, en la calle Lauri Volpi, 24 y pueden llevarse los lunes desde las 20h hasta las 21:30h, los miércoles de 20:30h a 22:30h, los viernes a partir de las 19 horas y siempre que el casal de la comisión esté abierto.
Al temporal de vent en el dia de hui, fins al moment, el Consorci de Bombers ha rebut una desena d'avisos per sanejar arbres, cablejat, o façanes. A Burjassot, els efectius del parc s'hi han apropat a una falla al carrer Lauri Volpi d'esta localitat, per revisar-la. Els bombers han…
Desde el pasado viernes 9 de diciembre, el casal de la Falla Náquera-Lauri Volpi (calle Lauri Volpi, 24) invita a un fantástico viaje en el tiempo para aterrizar en el Jerusalén de hace más de 2000 años. El billete para viajar es el fantástico Belén Monumental que la comisión ha confeccionado y que…
Álex es un niño de Burjassot de tan sólo 9 años que sufre una enfermedad rara denominada Síndrome de Sturge-Weber. Se trata de un trastorno neurocutáneo congénito, poco frecuente, que se caracteriza por malformaciones capilares faciales y/o malformaciones vasculares ipsilaterales cerebrales y oculares, que dan lugar a diversos grados de…