La Fallera Mayor Infantil de Torrent participa en la Ofrenda y Cremà de las fallas del Colegio Niño Jesús de València
La máxima representante infantil de las fiestas josefinas en Torrent, Vega Román, continuando con su agenda de actos, visitó ayer su colegio, situado en la calle San Clemente de València, para disfrutar junto con sus compañeros y compañeras de la emoción y el sentimiento de estas fechas.
La Fallera Mayor de Torrent acudió al Colegio Niño Jesús de Valencia, donde cursa 1º de la ESO, acompañada de su corte de honor, para realizar la tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen de la Medalla Milagrosa y presenciar la Cremà de los dos monumentos que habían plantado este año los niños y niñas del colegio y de la residencia.
Hoy ha sido el turno de hacer lo propio por varios centros educativos de Torrent. Las dos Falleras Mayores en compañía de sus cortes de honor, miembros de la Corporación Municipal y JLF, el centro de Educación Infantil Pulgarcito, han compartido un rato muy especial con los más pequeños. A continuación, la comitiva fallera se ha trasladado hasta el Centro de educativo Trinitarias. Allí han sido recibidas por el alumnado y el claustro de profesores. Tras esta parada, ha sido el turno del Colegio María Auxiliadora. Después de compartir un rato de ambiente fallero con el alumnado, cerca del mediodía, las máximas representantes de las Fallas de Torrent han continuado en el Colegio La Purísima.
La siguiente parada de esta jornada fallera ha tenido lugar en el Ayuntamiento, donde se ha celebrado la entrega de premios del concurso de dibujo con motivo del Día del Padre bajo el lema «Felicidades papá». Un acto en el que los niños y niñas han recibido con ilusión sus diplomas de la mano de María y Vega.
Para finalizar el día de visitas falleras, la comitiva hará una última parada en el colegio Monte-Sión de Torrent, para disfrutar junto a los alumnos de la cremà de la falla.