La OMIC de Burjassot traslada su servicio temporalmente al Servicio Territorial de Valencia
La OMIC de Burjassot (Oficina Municipal de Atención al Consumidor) que hasta ahora prestaba servicio a la ciudadanía en la Casa de Cultura del municipio, va a dejar de atender citas, tanto presenciales como telefónicas de manera temporal y hasta que se complete el proceso administrativo para la incorporación de un nuevo técnico responsable del servicio en Burjassot.
Mientras tanto, el Ayuntamiento de Burjassot quiere informar a los ciudadanos y ciudadanas que, si lo precisan y necesitan información o asesoramiento o realizar reclamaciones como consumidores, pueden dirigirse al Servicio Territorial de Comercio y Consumo de Valencia. Si la consulta se quiere hacer presencialmente, los usuarios y usuarias deberán dirigirse al edificio situado en la calle Gregorio Gea, 27 de València, siempre solicitando cita previa en el teléfono 012 o llamando al 963866000 o por vía telemática en este ENLACE. Los usuarios y usuarias también pueden optar por enviar sus solicitudes por correo postal a través de cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.
Por otra parte, también se puede contactar con el Servicio Territorial de Comercio y consumo por vía telemática, si se dispone de certificado electrónico, en este ENLACE.
Toda la información general sobre qué documentación se debe presentar, los diferentes impresos oficiales, así como todos los pasos que hay que seguir para la tramitación de una queja, reclamación o similar puede consultarse en esta página de procedimientos de la Generalitat Valenciana.