La Policía Local de Benetússer aclara por qué la Policía de Alfafar ha multado a vecinos de su municipio
La Policía Local de Benetússer ha emitido hoy un comunicado ante el revuelo de vecinos que han sido multados en la Calle Orba. Según explica la Policía de Benetússer, “las denuncias que la Policía Local de Alfafar está realizando en la C/Orba y, que pueden afectar a vecinos de Benetússer, se están realizando en una vía de su titularidad siendo nuestra competencia el margen derecho en sentido hacía la CV400”.
Desde Benetússer su Policía Local aclara que “estamos centrados únicamente en aquellas situaciones que pueden suponer un riesgo para la circulación de personas o vehículos, o que se estacione impidiendo los pasos de peatones o se ocupen plazas de personas con movilidad reducida”.
La Policía de Benetússer afirma en su comunicado “somos conscientes de la situación actual de la mayoría de los garajes, que obligan a estacionar los vehículos en la vía pública, y teniendo en cuenta el limitado espacio físico que tenemos en nuestra población”, e insisten en “no obstaculizar los pasos de peatones o el giro de las calles”, además piden respetar las normas.