La Policía Local de Paterna disolvió el sábado nueve botellones y fiestas
La Policía Local de Paterna disolvió ayer varios botellones y fiestas privadas. El alcalde de la población, Juan Antonio Sagredo, ha explicado que “la policía actuó ayer sábado en nueve botellones y fiestas en diferentes barrios de la población como son: La Canyada, La Coma y Casco Urbano”.
En total se pusieron más de 100 multas. El alcalde ha querido hacer públicos estos datos ya que “por irresponsabilidades como éstas, en Paterna se han contagiado ya más de 4.000 personas y han fallecido 42”.
Este tipo de infracciones, según el decreto ley, pueden oscilar entre los 100 euros hasta los 3.000 dependiendo de su gravedad.
Ciudad confinada
Por otra parte, Paterna, como Torrent o Valencia, viven su tercer fin de semana de cierre perimetral. En el caso de Paterna además de los operativos presenciales ubicados en diferentes puntos de la población también desde el pasado fin de semana se añadieron drones. Los drones se emplean para mejorar el control policial en aquellos accesos al municipio por vías secundarias así como para supervisar el cumplimiento ciudadano de las medidas de seguridad en zonas más amplias como La Canyada o La Vallesa.