La Policía Nacional detiene a siete hombres tras una reyerta con una pistola de perdigones y armas blancas en el barrio del Xenillet de Torrent
Los agentes han intervenido una pistola de perdigones, un fusil de pesca, un cuchillo de 15 centímetros de hoja y un filo de espada con precinto negro a modo de empuñadura
Las detenciones han contado con la intervención de la Policía Nacional de Xirivella y la Policía Local de Torrent
El presunto autor de las lesiones ha ingresado en prisión y a todos ellos se les ha impuesto una orden de alejamiento a 300 metros de la víctima
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Torrent han detenido en esta localidad valenciana a siete varones, de entre 20 y 39 años, de origen argelino por su participación en una reyerta en la que al parecer emplearon una pistola de perdigones, un fusil de pesca y varias armas blancas.
Los hechos ocurrieron hace unas semanas, sobre las siete de la tarde, en una calle del barrio de Xenillet en Torrent cuando variaspatrullas de la Policía Nacional fueron comisionadas por el CIMACC 091 dado que al parecer se estaba produciendo una reyerta en vía pública entre unas 80 personas que vivían allí.
Al parecer desde la ventana de una vivienda ocupada, uno de los detenidos estaba disparando con una pistola de perdigones a las personas que se encontraban en la vía pública, mientras que los otros detenidos habrían intentado apuñalar a un varón cuando salía de su domicilio con un bebe de tres meses en brazos.
Dado la magnitud de la pelea se solicitó la colaboración de agentes de la Comisaria de Policía Nacional de Xirivella y de la PolicíaLocal de Torrent.
Los agentes han intervenido a los detenidos entre sus pertenencias una pistola de perdigones, un fusil de pesca, un cuchillo de 15 centímetros de hoja y un filo de espada con precinto negro a modo de empuñadura.
A todos ellos se les imputa un delito deamenazas y lesiones y se les ha impuesto una orden de alejamiento a 300 metros de la víctima, además el presunto autor de las lesiones ha ingresado en prisión.
Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado ya a disposición judicial.