La Ruta de la Tapa de Benetússer sirve más de 32.000 raciones y recauda 600 euros para Cáritas
La III Ruta de la Tapa de Benetússer ha terminado con más de 32.000 tapas servidas por los 14 locales participantes superando así las cifras de las ediciones anteriores. Además, la solidaridad de los ruteros se ha visto reflejada con los más de 600 euros recaudados para cheques de comida con la tapa solidaria que le fueron entregados a Cáritas Benetússer.
En cuanto a las tapas ganadoras, el público de la III Ruta de la Tapa de Benetússer ha decidido que la mejor tapa ha sido ‘Rachobyker’ del bar El Moy, seguida de ‘la carrillada de ternera con salsa de boletus’ de Central Park y de ‘El Ovni’ del Restaurante Rodado. La tapa ganadora se servirá durante un mes en el bar ganador.
El sábado pasado el Xalet de la Xapa de Benetússer acogió la entrega de premios a los hosteleros ganadores y a los participantes que tras rellenar sus respectivos ruteros salieron elegidos por sorteo y recibieron uno de los 32 regalos que se sorteaban en esta edición.
Además, durante la clausura los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de fotografía realizada por los alumnos de la Escuela de Adultos de Benetússer. Al acto acudió la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, así como un nutrido grupo de todas las formaciones políticas del consistorio.
Para el presidente de la Asociación de Hosteleros de Benetússer, Juan Rodríguez, “esta III Ruta de la Tapa ha sido la mejor porque contamos con el mejor público posible que ha sabido apreciar la calidad de la cocina de nuestros hosteleros. Para la próxima edición el nivel está muy alto pero trataremos de superarnos”.