La San Silvestre de Mislata volvió a ser multitudinaria a pesar del frío
Es la carrera más original de las que transcurren en la ciudad, y cumpliendo con su cita, la San Silvestre impregnó la Avenida Gregorio Gea de Mislata del colorido y disfraces de centenares de corredores, que compiten al inicio de cada invierno para celebrar las fechas navideñas con deporte. Como siempre, contó con la organización del Club Huracán-Fent Camí.
A la carrera se suman colectivos de todas las edades, desde los más pequeños a grupos de amigos o familias enteras que deciden unificar sus atuendos en una celebración divertida, que recorre el eje urbano más importante de Mislata. La carrera consta de más de tres kilómetros, y los corredores contagian al público del mejor sentido del humor, en un ambiente plenamente festivo.
La anécdota de la cita anual fue la baja temperatura que recogieron los termómetros. De hecho, la mínima de la pasada noche fue de 1’9ºC, aunque a la hora del transcurso de la carrera la temperatura estaba en torno a 4 grados, según registraba la estación meteorológica instalada recientemente en Mislata.