La Unión de Consumidores hace un llamamiento a la calma y recomienda el consumo responsable
La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana hace un llamamiento a la calma y la serenidad y recomienda a la ciudadanía que haga un consumo responsable, evitando hacer acopio de alimentos básicos en los supermercados. En este sentido el propio sector ya ha confirmado que el abastecimiento está garantizado por lo que es innecesario que las personas consumidoras tomen este tipo de medidas, que pueden generar alarma.
La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana recomienda a la ciudadanía que siga en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias, que puntualmente informan de la situación y en su caso, de la adopción de nuevas medidas para contener la expansión del coronavirus.
Vicente Inglada, Secretario General de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana aconseja a la ciudadanía que mantenga los hábitos de compra y consumo habituales, y sigan todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que son las medidas que los consumidores deben adoptar.