L’Ajuntament d’Alfafar reparte su Carta de Servicios 2019
L’Ajuntament d’Alfafar ha iniciado el reparto de la Carta de Servicios 2019, una nueva edición que fue aprobada en pleno y en cuya elaboración han participado todas las áreas del municipio.
La Carta de Servicios 2019 del consistorio recoge en su novena edición 46 compromisos, produciéndose así 11 bajas y 11 altas respecto a la del año anterior. Hay que indicar que casi todos los compromisos que se han dado de baja están sólidamente consolidados, lo que implica una mejora continua en los servicios municipales que la integran y por lo tanto van a seguir ejecutándose pese a no estar enunciados como compromiso.
La inclusión de compromisos nuevos surge del trabajo desde distintas áreas y servicios municipales en los que se han tenido en cuenta las necesidades e inquietudes propuestas o solicitadas por la ciudadanía mediante el trabajo diario, a través de la Encuesta de Evaluación de Satisfacción de la Ciudadanía, el proyecto «Recrea la teua ciutat» o el «Millora el teu Barri» del área de Participación Ciudadana.
Así, el documento recoge compromisos de diferente tipología como la realización de talleres, campañas de transparencia o de movilidad sostenible, la instalación de un nuevo punto wifi, la creación de 4 itinerarios de Movilidad Saludable o la celebración de al menos 3 actividades de ocio saludable para jóvenes.
Además del reparto en los hogares, las y los vecinos también pueden consultar el listado de compromisos que deben cumplir las diferentes áreas del consistorio en la sección de Carta de Servicios de la Web Municipal de l’Ajuntament.