Lewandowski, fichaje del verano
Nadie podía esperar que un equipo como el FC Barcelona con graves problemas económicos llegue a ser el equipo que más está moviendo el mercado de verano. Lo que es una gran realidad es que el conjunto catalán está siendo el motor de los fichajes de mercado europeo y parece que todavía va seguir añadiendo grandes jugadores a su plantilla. Los refuerzos del FC Barcelona están sorprendiendo a propios y extraños, siendo otra vez uno de los grandes favoritos en las mejores webs deportivas como puedes ver en codigo betfair, donde podrás disfrutar de la emoción del fútbol a otro nivel.
El fichaje del delantero Robert Lewandowski ha sido una de las grandes adquisiciones del verano, lo que sonaba a culebrón del verano se ha resuelto de un modo inmediato en los últimos días, llegando el atacante polaco a la pretemporada del equipo justo a tiempo para enfrentarse al FC Barcelona.
Este ha sido un fichaje prácticamente cantado por ambas partes, el delantero deseaba salir del Bayern y recalar en Barcelona y el club blaugrana tenía en el delantero su máxima ambición.
Así pues, estamos delante de la primera experiencia del delantero polaco fuera del gran Bayern, compitiendo al máximo nivel en una de las ligas más fuerte del mundo.
Realmente las estadísticas del goleador polaco son difícilmente inalcanzables por ningún otro jugador. En la pasada temporada anotó 35 goles en 34 partidos jugados, y hace dos años consiguió 41 goles en 29 partidos. En las últimas tres temporadas no ha bajado de los 30 goles por temporada un guarismo goleador inalcanzable.
Es el mejor goleador de Europa y ahora tiene el gran reto de seguir la misma tendencia en el FC Barcelona. No se tienen dudas sobre el rendimiento del jugador polaco, a pesar de sus 34 años está en un muy buen estado de forma y es un seguro de gol.
Expertos en fútbol auguran una cifra goleadora similar a sus años en Alemania, el juego que propondrá Xavi al equipo le beneficia pues las ocasiones de ataque se multiplican.
Con un equipo plagado de jugadores de calidad de movimientos rápidos de balón, Lewandowski puede ser la pieza perfecta para cubrir el agujero negro rematador del FC Barcelona en la pasada temporada. Un rematador nato que aumentará la eficacia goleadora de un FC Barcelona que lo ha apostado todo por esta temporada.
Los dirigentes del conjunto catalán ha priorizado el éxito de la faceta deportiva en paralelo a la recuperación económica. Un apuesta arriesgada pero que pueda traer muy buenos frutos.
De momento, el FC Barcelona da miedo, un equipo plagado de grandes jugadores una mezcla de jóvenes y veteranos que disputara las competiciones desde el primer día.
Otro tema aparte será conocer el precio total del fichaje del delantero polaco que parece ser que ha firmado por 4 años y su coste final puede llegar a los 60 millones.
De momento, toca disfrutar de uno de los mejores goleadores de todos los tiempos un referente de ataque para un nuevo FC Barcelona