Llocnou de la Corona, un pueblo con un censo electoral de 90 personas y 27 vecinos en listas
En el municipio más pequeño de España, Llocnou de la Corona, las elecciones del 28 de mayo ponen de manifiesto un aspecto llamativo. De las 90 personas llamadas a introducir sus votos en las urnas para elegir a sus representantes municipales el último domingo del mes de mayo, 27 son los vecinos que forman las 5 listas electorales que se presentan a ocupar su acta de concejal. Una pequeña diferencia que muestra este dato tan curioso.
Llocnou de la Corona es un pueblo en el que viven un centenar de habitantes y las cinco listas electorales que se presentan a las elecciones del 28M están formadas por cinco integrantes cada una.
En la del PSPV se encuentran como independientes: María Dolores Alapont, José María Díaz y José Soriano, seguidos de José Alberto Pérez y Julio Núñez. En el PP, los candidatos son Francisca Llopis, Rubén Molina, Josefa Alapont, Nicolás Pérez y Rosa María Palmero. La tercera lista, la de Pel Dret, está compuesta por Ricardo Molina, Alba Ardid, Marcelino Fernando Fuentes, Juan Vicente Caldes y María Luisa Pelechá, y cuenta con un suplente, Jordi Tolosa. La candidatura de Vox la integran Ana Mª Bellver, Francisco José Aparisi, Vicente Bibiano Rivas, Amalio Cervera y Antonio Contreras, más el suplente Carlos de Pedro. Por último, Compromís per Llocnou de la Corona presenta una candidatura compuesta por Benjamín Doménech, Carles Cortés, Jesús Escorihuela, Vicent Sánchez y José Luis Jiménez.