Lorena Silvent se presenta como candidata a la alcaldía de Catarroja en el Palau de Vivanco ante más de 250 personas
Con la voluntad de ejemplificar que es una política valiente y que da la cara, el Palau de Vivanco, ubicado en el Ayuntamiento, se quedó pequeño en la presentación de Lorena Silvent como candidata socialista a la alcaldía de Catarroja.
Más de 250 personas, entre representantes de asociaciones y vecindario, estuvieron presentes en el acto, aplaudiendo cerradamente cada una de las intervenciones.
El acto lo aperturó Lourdes Rodríguez, Secretaria de Organización de la agrupación local, que agradeció la asistencia a la multitud y dio paso a Vicente Zaragozá, Secretario Comarcal y Alcalde de Silla y a Carlos Fernández Bielsa, Secretario Provincial, Alcalde de Mislata y Vicepresidente de la Diputación de Valencia, que estuvieron arropando a Silvent y, en sus intervenciones, resaltaron las cualidades de la candidata, afirmando que será la siguiente alcaldesa de la localidad.
Lorena remarcó la necesidad de liderar un gobierno que dé la cara y apostó por proyectos de mejora para la localidad como la casa de los mayores, un centro de día o la remodelación del polideportivo.
Silvent, en su intervención, repasó los logros que el PSPV-PSOE ha conseguido en el gobierno de coalición, a pesar de las dificultades que ello supone.
Para finalizar, lanzó un mensaje optimista pensando en el futuro y todo lo que queda por hacer, agradeciendo el apoyo de la ciudadanía y pidiendo que expliquen el proyecto para que no pare de crecer y pueda ser una realidad.