Los cursos de las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot arrancan el próximo 2 de octubre más de 1.800 matrículas

A  partir del próximo lunes 2 de octubre, las instalaciones deportivas de Burjassot van a ser el punto de encuentro de las y los burjassotenses, de todas las edades, que van a formar parte del nuevo curso de las Escuelas Deportivas Municipales, una propuesta de ocio y tiempo libre, practicando la modalidad deportiva favorita, que coordina la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez.

 

Los cursos de este año cuentan con el 90% de las plazas cubiertas, porcentaje que se traduce en más de 1.800 alumnas y alumnos que van a poder practicar su deporte predilecto a un precio muy reducido. Y, es que, el objetivo del Consistorio es facilitar en todo lo posible el acceso a la práctica deportiva de la ciudadanía a un coste acorde a su economía familiar.

 

En cuanto a las modalidades deportivas favoritas de la población de Burjassot, para peques, el fútbol sala, el tenis, el funky o la gimnasia rítmica son las que mayor número de matrículas reúnen. En el caso de las modalidades de adultos, con prácticamente la totalidad de plazas cubiertas, taichí, zumba o pilates son los cursos que más agradan a las y los burjassotenses.

 

Como se ha señalado, el próximo lunes comenzará el nuevo curso que se alagará hasta el 21 de junio del próximo año.