Los décimos de barro de la Administración de Bonaire, premiados con un cuarto premio
La suerte este año se está volcando con la comarca y más en concreto con los pueblos de la Dana. La administración de Lotería la Gran Ilusión de Bonaire ha sido una de las administraciones que ha repartido el cuarto premio, con el número 48020.
La administración quedó totalmente destrozada, perdieron los números en ventanilla pero pudieron rescatar los décimos de la caja fuerte, llenos de barro pero útiles, pudieron seguir vendiendo gracias a la ayuda de familiares, amigos y otras administraciones.
El premio es de 20.000 por décimo. El Meridiano ha podido hablar con él titular de la administración, Pedro Cámara, que decía llorando, «estoy muy emocionado y tengo un subidón increible». Se ha vendido una serie completa del número parte en ventanilla y parte en web. Otro porcentaje de décimos se han vendido en San Lorenzo del Escorial, Madrid.
«La campaña ha sido muy dura, no he abierto aún la administración» y recuerda como su madre y una empleada fueron las últimas en salir del parquing de Bonaire. » Mi madre su fue a Alaquàs, a casa de una de las empleadas porque era imposible acceder ya a casa».