Los Estudios Galaxia elegidos para un Reality con coaches de Beyoncé y Michael Jackson
Esta semana arranca en la ciudad de Valencia Aim2Fame, un novedoso programa musical que convertirá en superestrellas a los participantes.El programa combinará los formatos de Concurso Musical y Reality Show. Además, tras el programa la productora seguirá realizando un seguimiento exhaustivo de los ganadores que comenzarán una gira a nivel internacional que incluirá la grabación de al menos tres éxitos.
Los 16 finalistas, elegidos entre miles de concursantes de todo el mundo, ya están en Valencia y han sido las redes sociales las que han seleccionado a los mejores.
Para el presidente de Nexar Productions, Mike Karlsson, con este proyecto pretenden “descubrir nuevos talentos y lanzarlos a la fama con el asesoramiento de compositores que han trabajado con Lady Gaga ó Beyoncé”.
Karlsson ha explicado que en un principio este proyecto se iba a realizar en Las Vegas ó Los Ángeles, pero tras descubrir las magníficas instalaciones de los Estudios Galaxia “lo tuve claro y estoy convencido que será el primero de muchos programas”.
La primera parte del concurso se desarrollará en la Academia de la Fama, ubicada en los estudios Galaxia. Será aquí donde reciban formación de grandes profesionales de la industria audiovisual, entre ellos el Director Creativo de Beyoncé, JaQuel Knight, Chris Grant, cantante y coreógrafo de Michael Jackson y Jason Woods coach vocal de Beyoncé.
Para Knight, quien ha trabajado con los mejores artistas del mundo, esta experiencia “me ha servido para darme cuenta que fuera de esa burbuja hay mucha gente joven con mucho talento y potencial”.
Otro de los coaching, Jason Woods, considera que “la pasión que muestran los participantes me da mucha fuerza y ganas de seguir en este proyecto tan emocionante”.
Entre todos los finalistas se elegirán a un total de 4 ganadores que formarán un grupo pop que será relanzado en todo el mundo. Como novedad los elegidos convivirán en una urbanización de L´Eliana. Los seguidores del programa podrán conocer en todo momento lo que realizan sus ídolos durante todo el día.
Entre los participantes dos valencianas. Se trata de Laura Quintana, vecina de Benifaió, que con tan solo 16 años se embarca en esta novedosa experiencia. Laura confiesa que “está viviendo un sueño que nunca pensé que iba a producirse en la ciudad de Valencia”.
También desde Castellón llega Andrea Vitacca dispuesta a conseguir un puesto en la final. Para Andrea se trata de una gran oportunidad internacional que podría suponer un lanzamiento a su carrera en un mundo tan complicado como el musical.
Entre las nacionalidades de los concursantes destacan jóvenes llegados de Polonia, Noruega, Italia, Dinamarca, El Salvador, India, Guatemala, Venezuela o Lituania.
La final está prevista para el próximo 16 de junio. Ahora comienzan las clases magistrales de canto y baile para conseguir al mejor grupo musical del momento.