Los mejores consejos para comprar la pantalla LED para exteriores
Las pantallas LED para exteriores juegan un papel importante en el éxito de los esfuerzos publicitarios. Se han convertido en la esencia del tiempo ya que la mayoría de las empresas ahora prefieren la publicidad digital, que no es eficaz hasta que se reproduce en una pantallas LED de buena calidad. Sin embargo, si deseas comprar una pantallas LED para cualquier otro propósito, aún puedes obtenerla. Todo lo que necesitas hacer es considerar algunos factores importantes y los resultados saldrán según tus expectativas.
Desde la resolución de píxeles hasta el precio, la vida útil de la pantalla, el contenido de reproducción y las instalaciones previas y posteriores a la reparación, debes evaluar la importancia de cada función e identificar tus requisitos. De esta manera, tus opciones de búsqueda serán limitadas y no tendrás que enfrentarte a ninguna confusión. Por lo tanto, sigamos adelante y conozcamos algunos consejos sobre cómo crear la pantalla LED adecuada:
- Conozca el propósito: debes comenzar por descubrir por qué necesitas una pantallas gigantes para exteriores. Tienes que considerar la relación de aspecto con respecto al contenido que se mostrará en forma de gráficos o texto. Para el contenido de video, la relación de aspecto debe ser 4: 3 o cercana, mientras que la relación ideal suele ser 16: 9.
- Ten cuidado con el ángulo de visión y la distancia visual: para una visibilidad de larga distancia, una pantalla LED para exteriores debe tener una luz fuerte y un brillo ultra alto para que la audiencia pueda ver el contenido con claridad.
- Diseño y forma del cliente (si es necesario): si bien existen formas y diseños estándar para pantallas LED, incluso puedes personalizarlos de acuerdo con el edificio o el área en la que se colocarán. Para la Gala del Festival de Primavera y los Juegos Olímpicos de 2008, las pantallas LED se personalizaron con la última tecnología LED para lograr la perfección en los efectos visuales.
- Características de seguridad y eficiencia energética: además de los factores de marca, también vale la pena considerar la calidad de la pantalla, los servicios posventa y los criterios de selección, el consumo de energía y las opciones de seguridad. Dado que no puedes permitirte pagar altas facturas de electricidad o instalar soportes / bastidores de baja calidad que puedan caer sobre los transeúntes, es necesario invertir un poco alto de una vez. Sí, es una inversión única que te mantendrá a salvo de muchos incidentes graves.
- Las condiciones de instalación deben ser favorables: asegúrate de elegir chips de circuito industrial cuya temperatura de funcionamiento varíe entre -40oC y 80oC. Este rango de temperatura es ideal para evitar que la pantalla LED para exteriores funcione cuando la temperatura desciende en invierno. Además, también debes llevar el equipo de ventilación para que la temperatura de la pantalla permanezca bajo control, es decir, de -10oC a 40oC. Incluso, tienes esta opción de instalar un ventilador axial en la parte trasera de la pantalla para que pueda deshacerse del calor cuando sobrepasa el límite.
- La resolución debe seleccionarse según la necesidad: existe la idea errónea de que las personas solo deben comprar pantallas LED de alta resolución. Lo que no saben es que la alta resolución se refiere a la colocación de varios LED en un solo lugar. Por lo general, se eligen pantallas transparentes y resultan bastante caras que pocas personas pueden pagar. Entonces, la realidad es que solo debes concentrarte en lo que necesitas, así como en el tipo de contenido que mostrarás. Esta información te ayudará a determinar qué modelo podría realizar el trabajo.
Ahora que tienes algunos de los mejores y efectivos consejos para comprar una pantalla LED, no debería haber ningún problema para tomar tu decisión. Sin embargo, si necesitas más ayuda, es mejor pedirla a tu Doitvision proveedor de servicios o mediante una investigación.