Los populares de Burjassot lamentan que el alcalde no haya consensuado los proyectos para el Plan de la Diputación
El Partido Popular de Burjassot critica la actitud del alcalde, Rafa García, y la falta de interés en consensuar los proyectos para el Plan de Inversiones de la Diputación, después de haber dicho que convocaría una junta de portavoces para escuchar sugerencias de todos los partidos políticos.
Este Plan de Inversiones que realiza la nueva corporación municipal es gracias a la buena gestión que realizó el Partido Popular durante la legislatura pasada que acabó el año 2014 con un superávit de 71,2 millones de euros y un nivel de endeudamiento del 51% (el límite legal es del 110%).
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Burjassot, consideramos de vital importancia la inversión económica de este plan en ciertas actuaciones necesarias para nuestro municipio, tales como la FINALIZACIÓN del mercado municipal, la rehabilitación del teatro El Progrés, las obras de mantenimiento de Los Silos, adecuación de un centro social en el barrio del Empalme, etc. Ninguna de estas propuestas han sido planteadas por el actual equipo de gobierno.