Los socialistas de Torrent denuncian que «Compromís sigue con una estrategia de mala política»
El PSOE de Torrent ha mandado un comunicado ante la información que el Grupo Municipal de Compromís ha emitido esta mañana en la que afirmaba que el ayuntamiento de Torrent ha sido sancionado por «una infracción grave en la calidad del agua para el consumo humano».
Los socialistas aseguran que han recurrido judicialmente la sanción de Conselleria por referirse ésta «al suministro de una serie de viviendas que se encuentran en suelo sin urbanizar y por lo tanto reciben su agua de un pozo».
Afirman que la legislación en la materia establece unos niveles de calidad que el agua suministrada por el Ayuntamiento, a través de su empresa mixta, «cumple escrupulosamente». Además, advierten que «del suministro que a nivel privado puedan hacer particulares en viviendas que se encuentran en suelo no urbanizado no puede responsabilizarse el Ayuntamiento».
El partido al frente del gobierno de Torrent denuncia que «con tal afirmación, Compromís intenta desinformar con un titular llamativo que genere preocupación entre la ciudadanía. Una estrategia de mala política que Compromís per Torrent lleva en los últimos años llevando adelante y que demuestra muy poco respeto por la institución y por el trabajo que diariamente se lleva a cabo por parte de los trabajadores y trabajadoras de la casa».