Los Socialistas Valencianos presentan una candidatura por el cambio en Moncada
El pasado 23 de abril el PSPV de Moncada realizaba la presentación de su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales, ante un público que abarrotaba el salón de actos del Centro Cultural Blasco Ibáñez de la localidad.
Con un invitado de excepción, el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, el PSPV de Moncada realizó el pasado jueves la presentación oficial de los candidatos que acompañarán a Amparo Orts en su misión de recuperar la alcaldía de la localidad.
La candidata a la alcaldía iniciaba su discurso mostrando el convencimiento de que “el cambio se va a producir tanto en el Ayuntamiento de Moncada como en la Generalitat Valenciana, porque la gestión del Partido Popular ha convertido la situación actual en una cuestión de urgencia”. En ese sentido, Amparo Orts anunció que cuando lleguen al gobierno municipal pedirán una auditoría contable que clarifique en qué situación ha dejado el Partido Popular las arcas del ayuntamiento.
Tras esta introducción, la candidata socialista presentó al equipo que le acompaña en este proyecto, “una gran candidatura que desea hacer realidad el deseo de cambio que nos están trasmitiendo día a día los ciudadanos en la calle”.
Amparo Orts cerró su intervención reconociendo que “tenemos mucho trabajo por delante, porque nuestro objetivo es devolver a las familias todos los derechos que les han arrebatado en estos años de gobierno del PP. Por eso, os pido que nos acompañéis en nuestra lucha por un futuro mejor para nuestros hijos”.
Por su parte, el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se mostró muy satisfecho por el ambiente tan optimista que envuelve a la candidatura encabezada por Amparo Orts. En ese sentido, se dirigió a la candidata socialista garantizándole que tendrá al gobierno de la Generalitat de su lado, “porque ha llegado la hora del cambio tanto en el Palau de la Generalitat como en el Ayuntamiento de Moncada. Nuestros ciudadanos merecen otro tipo de políticas, centradas en garantizar una vida digna para todas las personas”.