Próxima concentración de los vendedores del mercado Los Pinos de Manises para reivindicar mejoras en las instalaciones
Los vendedores y vendedoras del Mercado Los Pinos de Manises no pueden con los continuos problemas que se están originando en las instalaciones. Por ello, han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se una en una concentración que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 12 de la mañana a las puertas del mercado.
Desde los puestos del mercado llevan reclamando desde hace tiempo al Ayuntamiento de Manises soluciones para que esta instalación municipal sea un espacio digno. «Vamos a realizar tantas concentraciones como sean necesarias», resaltan los vendedores.
En el último pleno, un grupo de vendedores ya leyeron un manifiesto y destacaron que el mercado necesita una reforma, «que se arregle el techo, las bajantes, la iluminación y muchas más cosas, pero quizás con un mantenimiento constante, se pueden evitar catástrofes como la que ocurrió con las últimas lluvias. Nuestros vendedores no pueden estar con miedo de que cada vez que vengan precipitaciones, sus puestos de trabajos sean invadidos por el agua, que los pasillos del mercado parezcan un río y que tengan que estar con el pánico de qué pasará con su trabajo».