Manises celebra su XXVI Mercado Medieval
Este fin de semana, el centro histórico de Manises ha acogido la XXVI edición del Mercado Medieval, un tradicional encuentro donde todas las personas visitantes han podido disfrutar de decenas de puestos de artesanía y gastronomía, espectáculos, música, animación y juegos; todo ambientado en la época de la Edad Media.
Una comitiva compuesta por la corporación municipal y la organización del evento pasearon por las calles decoradas con motivos medievales, donde se han mostrado oficios antiguos, entre otros personajes itinerantes. Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, el Mercado Medieval ha contado con un Punto Violeta donde se ha estado ofreciendo información, asesoramiento y atención a todas aquellas personas que se han aproximado a la carpa ubicada en la plaza del Castell.
También se ha contado con una «hora silenciosa» de 11 a 12 h los días 19 y 20, en señal de respeto al colectivo con TEA (Trastorno del Espectro Autista), con el objetivo de ofrecer un evento inclusivo del que todos y todas pudieran disfrutar.