Manises pide a la Diputación que dote de mejor alumbrado al puente de Paterna
El alcalde de Manises, Jesús Borrás, y algunos miembros del equipo de gobierno, se reunieron por segunda vez con técnicos de la Diputación de Valencia para tratar los dos problemas principales que afectan al puente de Paterna.
Por una parte, la ruptura continua de los vidrios de las barandillas, donde se ha optado por protegerlos por rejas que, además, aumentará la seguridad de los pasos de peatones del puente. Y, de otra, la falta de luz, problema por el que el Ayuntamiento de Manises ha recibido muchas quejas. Para resolver esta cuestión se van a realizar diferentes pruebas, con el fin de encontrar la mejor solución. Ello implica dos posibilidades: cambiar los ojos de luz del suelo por otros de mayor diámetro y, por tanto, de más potencia; o aumentar el número de puntos de luz a tierra a lo largo del puente.
Desde el Ayuntamiento de Manises se espera que la Diputación de Valencia resuelva este problema con la luz que se arrastra desde hace mucho tiempo, y que con la protección de los vidrios aumente la seguridad del puente. También se confía en que cesen de una vez los actos vandálicos que viene sufriendo desde siempre esta infraestructura.