Manises repara la cubierta de la escuela infantil de cara al inicio del curso escolar
El Ayuntamiento de Manises ha comenzado las obras de reparación de la cubierta de la Escuela Infantil Gesmil, la cual presentaba numerosos problemas de filtración de agua. Esta obra, con un presupuesto aproximado de 96.250 euros, consta de dos actuaciones. Por un lado, se ha estado trabajando durante el mes de agosto en un nuevo espacio cubierto para que madres y padres puedan dejar los cochecitos de bebé sin obstaculizar la salida de emergencia. Y por otra, se va a sustituir la cubierta existente introduciendo un par de mejoras, la impermeabilización de algunas zonas con un acabado más modernizado y la reparación de los muros del antetecho.
Según palabras de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Manises, Pilar Molina, «estas obras han sido prioritarias para el equipo de gobierno para que el próximo curso transcurra sin incidencias de este tipo».
Además, estas obras están dentro del Fondo de Cooperación Municipal puesto en marcha recientemente por la Diputación de Valencia y la Generalidad Valenciana para mejorar diferentes edificios municipales de Manises.