Más de 200 personas participan en la VIII concentración de vehículos clásicos de La Pobla de Farnals
Un total de 104 vehículos de todo tipo se dieron cita en la playa del municipio
El pasado 17 de septiembre la Falla Neptuno Avenida de Madrid – playa Pobla Farnals organizó junto con el Ayuntamiento de la localidad la octava concentración de vehículos en la plaza Cortes Valencianas.
Este encuentro dio cita a un total de 220 participantes que aportaron a la exhibición 104 vehículos de diversas marcas, modelos y épocas que se pudieron disfrutar tanto en la plaza como en un pequeño circuito que se realizó por las calles cercanas para que los vecinos y vecinas pudieran admirar estas joyas del motor.
El presidente de la Falla Neptuno, Julio Rubia, destaca el aumento de participantes en cada edición. Aficionados de Castellón, Cuenca, Xàtiva, Valencia, Jávea, Denia, Gandía y de otras partes de la geografía española acudieron al esperado evento anual que congrega cada vez a más apasionados del motor en la playa de La Pobla de Farnals.
Por otro lado, Alberto Alcover, miembro de la Comisión fallera y uno de los responsables de organizar esta cita anual, agradece la participación y el esfuerzo de todos los colaboradores, además apunta que este año la implicación de los participantes ha sido mayor ya que incluso «el vecino Leandro Musto, trajo un Ford A restaurado desde Argentina».
Este edición contó con la colaboración de Asier Motors, Autoil Museros, Motos Vuit Cilindres, Jackmotor.es, El Racó de la Pobla, Frilaila, Dulces del Turia, Panificadora Calderona, Juan Ferrando Soro Carns Selectes, Pufarpan, Bar L’Estació, Safrá Gastrobar, Todo desde cien, Distribución de huevos María Villadre y Huevos Alto Turia.