Más de 3.000 personas disfrutan este verano de la zona recreativa Monte Alto de Benetússer
De abril a agosto un total de 3.067 personas disfrutaron de la zona recreativa y de sus paelleros para realizar encuentros con familiares y amigos.
Más de 3.000 personas disfrutaron durante los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto de la zona recreativa Monte Alto de Benetússer. Unas cifras que sitúan este espacio municipal como uno de los referentes locales en cuanto a esparcimiento para los vecinos y vecinas de la localidad que han vuelto a elegir Monte Alto para sus reuniones veraniegas con amigos y familiares.
Por meses, el de abril es el que mayor afluencia de público ha registrado con un total de 944 personas, seguido del mes de junio con 806 visitantes y el de julio con 748. Los meses con menos afluencia fueron mayo con 255 y agosto con 314 personas.
La cifra de 3.067 visitantes supone la mejor cifra alcanzada desde que las instalaciones de Monte Alto permanecen abiertas, triplicando las cifras de asistencia a este espacio municipal de hace tres temporadas, la primera tras la pandemia.
Para la alcaldesa de Benetússer Eva Sanz estas cifras demuestran que los vecinos y vecinas de la localidad “han consolidado este espacio como el lugar preferido para sus reuniones familiares y como refugio climático para el municipio ante las olas de calor veraniegas”. Además, ha anunciado que el consistorio trabaja para que a partir del 2024 estas instalaciones puedan abrir sus puertas durante todo el año.