Más de 50 vecinos de El Puig se ofrecen voluntarios para ayudar a las personas mayores
El Ayuntamiento de El Puig dada la situación de confinamiento en las viviendas ha puesto en marcha iniciativa pionera en la comarca con la que pretende facilitar a los mayores o enfermos la compra de alimentos o medicamentos. Además, ha puesto en marcha una red de voluntarios para poder ayudar a los vecinos/as que lo necesiten.
Según ha explicado la alcaldesa de El Puig, Luisa Salvador, “más de 50 vecinos y vecinas, la mayoría jóvenes, se han apuntado a la red de voluntariado que estará coordinada por el servicio de atención domiciliaria del Ayuntamiento de El Puig”.
La alcaldesa se mostró “muy satisfecha de la respuesta de los vecinos no sólo por prestarse a ayudar a las personas mayores o enfermas de la población sino también por respetar la situación actual y quedarse en sus casas”
Teléfonos de contacto
Si algún vecino necesita ayuda para comprar alimentos o ir a la farmacia el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos un número de teléfono 664 45 75 09. También para aquellos vecinos que quieran ser voluntarios puede dejar sus datos mediante el WhatsApp Municipal 678828587