Massamagrell a examen: el Ayuntamiento lanza el II Barómetro Municipal de Calidad de los Servicios Públicos
El Ayuntamiento de Massamagrell invita a su ciudadanía a participar, por segunda vez, en la gestión pública local mediante la cumplimentación del II Barómetro Municipal de Calidad de los Servicios Públicos de Massamagrell, el cual se encontrará disponible para la vecindad entre los días 9 y 22 de noviembre de 2020.
Este cuestionario, diseñado por la consultora especializada en Gobierno Abierto, EQUÀLITAT, participació i igualtat, permitirá conocer la percepción de la población respecto al funcionamiento de los servicios públicos dispensados desde el consistorio, así como el grado de conocimiento y satisfacción ciudadana en lo concerniente a la actuación de la Corporación Municipal y cargos electos de la localidad.
Las principales conclusiones del II Barómetro Municipal de Calidad de los Servicios Públicos de Massamagrell se recogerán a modo de informe, publicado en el Portal “Massamagrell Participa”, permitiendo valorar la actual situación de los servicios municipales e identificar sus posibles deficiencias y aspectos a mejorar, todo ello en aras de mejorar la atención brindada a la ciudadanía desde la principal institución pública local.
“Esta actuación se enmarca dentro de las acciones de Participación Ciudadana de Massamagrell 2020, que cuentan con el apoyo de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática”, explica la concejala de Participación Ciudadana, Raquel Gómez.
“Invitamos a toda la ciudadanía a involucrarse en la mayor medida posible en la mejora del municipio, dedicando unos minutos de su tiempo en la cumplimentación de este cuestionario”, añade el Alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.
El II Barómetro Municipal de Calidad de Servicios Públicos de Massamagrell, se encuentra disponible en el Portal “Massamagrell Participa”.