Massamagrell pone en marcha una nueva edición del Bono Comercio

Este programa de impulso al comercio local cuenta con una inversión de 25.000 por parte del Ayuntamiento de Massamagrell. Se repartirán 4.000 bonos de 5€, con un máximo de 4 por persona, dependiendo del número de inscripciones.

 

El Ayuntamiento de Massamagrell ha iniciado este mes de marzo la campaña Bono Comercio 2023 a la que destinan 25.000 euros para impulsar el comercio local y estimular la compra de los vecinos y vecinas en los establecimientos del municipio.

Del 22 de marzo al 5 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción para que las personas mayores de 18 años y empadronadas en Massamagrell puedan apuntarse a través de un formulario online: https://forms.gle/pzbFFDqvmhgh8Mgv8 o de forma presencial en el Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y miércoles de 16 a 19 horas. Cada persona podrá beneficiarse de hasta cuatro bonos por valor de 5 euros cada uno. El límite será de 4.000 personas.

La fase dos comenzará a partir del 11 de abril con el anuncio de las personas beneficiarias, y del 17 al 28 de abril se podrá recoger el bono en el propio Ayuntamiento. Desde el momento que se recoja el bono, y hasta el 14 de mayo, se podrá hacer uso del mismo en los comercios que se hayan adherido a la campaña hasta el 31 de marzo.

Aquellos comercios del municipio que quieran participar, todavía están a tiempo de hacerlo a través del siguiente enlace https://forms.gle/5nEJyyMk5si9t4vJ6. Estos bonos de 5€ serán válidos para cualquier comercio y/o empresa cuyo domicilio de actividad se encuentre en Massamagrell.

Esta campaña de fomento del comercio local se repite por segundo año consecutivo dado el gran éxito que tuvo la anterior edición.