Massamagrell realiza mejoras en el Colegio Público Obispo Amigó
El Ayuntamiento de Massamagrell ha realizado mejoras en el Colegio Público Obispo Amigó, que han consistido en la instalación de toldos y la pavimentación de una acera desde la entrada del colegio al edificio de las aulas.
Los toldos se han implementado en el patio de los más pequeños, la clase pública de 2-3 años, con el fin de protegerlos de los rayos solares, un trabajo que ha tenido una inversión de 4.549’60 euros.
Además, se ha pavimentado la zona desde la entrada del colegio hasta la acera del edificio de aulas para permitir la entrada a las instalaciones evitando que con las lluvias el suelo se convierta en barro, sustituyendo así la pasarela de madera habilitada para evitar que el alumnado se ensuciase con barro los días de lluvia. Esta actuación ha tenido un coste de cerca de 3.000 euros.
El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez ha declarado que “la instalación de los toldos y la pavimentación de la entrada del colegio permitirá que se tenga una mejor accesibilidad al colegio y que el alumnado más pequeño esté resguardado del sol en los meses más calurosos”.
Además, la concejala de Educación, Araceli Munera ha manifestado “el fiel compromiso que tenemos desde el ayuntamiento para asegurar que los niños y las niñas de los colegios de Massamagrell, tengan unas instalaciones adecuadas y en igualdad de condiciones”.
Los alumnos y las alumnas del Colegio Público Obispo Amigó, han empezado el 2021 disfrutando de estas mejoras.