Massamagrell termina sus fiestas tras dos semanas repletas de actos

Las Fiestas Mayores de Massamagrell terminaron el pasado domingo dejando atrás más de 15 días intensos repletos de actos, ambiente, diversión y una gran participación. Este es el resumen de las fiestas más esperadas de la historia por parte de los y las massamagrellenses que, después de dos largos años de espera, han podido celebrar sus días festivos de manera muy positiva.

 

“Las fiestas se han desarrollado de forma muy satisfactoria y sin lamentar ningún incidente, así que estamos muy orgullosos de la organización que hemos llevado a cabo tanto desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, como desde los Clavarios de la Virgen del Rosario y les Filles de Maria”, expresa la concejala de Fiestas, Nina Sepúlveda.

 

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, destaca el buen comportamiento de la ciudadanía: “Han sido unas fiestas espectaculares, teníamos muchas ganas, y los vecinos y vecinas han sabido disfrutar con cabeza y poner todo de su parte en cada acto llevado a cabo”.

 

Tras dos semanas marcadas por el chupinazo, disfraces, actos taurinos, paellas, misas, procesiones, actividades infantiles, espectáculos, correfocs, orquestas, conciertos, y el XX concurso de PlayBacks -en el que ganó la Falla Mas de Grell-, las fiestas de Massamagrell finalizaron este fin de semana con la celebración del 60 aniversario de la Peña Taurina Massamagrell durante el sábado y el domingo. Unos festejos taurinos que, junto al “Dia del bou” de las Fiestas Mayores, organizado los Clavarios de la Virgen del Rosario, transcurrieron sin ningún percance.