Massamagrell vuelve a ser sede de los entrenamientos de las selecciones inferiores de Pilota Valenciana
Massamagrell y Tavernes Blanques están siendo sede conjunta de los entrenamientos de las selecciones inferiores de Pilota Valenciana en vistas de la Trobada del Mediterrani, el encuentro deportivo más importante del año.
Los entrenamientos comprenden las categorías sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19 tanto femeninas como masculinas, acogiendo a un total de más de 100 deportistas de toda la Comunitat Valenciana de 35 clubes diferentes repartidos entre las tres provincias.
Ayer, martes 19 de abril, fue el primer día que los grupos entrenaron en el parking de camiones y en el polideportivo de Massamagrell y, si la lluvia lo permite, mañana jueves 21 de abril será el segundo día de entrenamientos en este municipio.
Para la preparación de este evento, los equipos están entrenando en las modalidades de Llargues, Juego Internacional y One Wall rotando con el objetivo de intensificar y tecnificar su juego.
Para Paco Gómez, alcalde de Massamagrell y concejal de Deportes, “es un honor y una gran alegría que la federación valenciana de pilota vuelva a optar para que sus selecciones inferiores vuelvan a entrenar en nuestras instalaciones para preparar este gran encuentro, y refuerza la posición de nuestro municipio en su apuesta por la pilota”.
Después de estos entrenamientos en julio y septiembre, se cerrarán los entrenamientos para disputar el campeonato de Simat de Valldigna, en octubre.