Massamagrell ya cuenta con una escultura de la “Ruta del Grial”
Ayer, 25 de noviembre, tuvo lugar en la Plaça de la Nòria de Massamagrell la inauguración de la escultura de la “Ruta del Grial” que representa la escena bíblica de “La última cena”. Esta obra dará a conocer a Massamagrell más allá de sus fronteras ya que, como anunció ayer el alcalde de la localidad, Paco Gómez, está confirmada la presencia de la escultura en la próxima edición de Fitur el año que viene, después, volverá al municipio.
El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades locales y autonómicas como el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, el alcalde de la localidad, Paco Gómez, miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Massamagrell, el artista local, Antonio Peris Carbonell y la ciudadanía del municipio.
En palabras del Secretario Autonómico de Turismo, “ Con este trabajo, el artista pone de manifiesto una gran riqueza en esta Ruta del Grial, una escultura con mucho arte, un tesoro que debemos cuidar”.
Por su parte, Paco Gómez destacó “La repercusión que tendrá esta obra será importante, ya que va a ser expuesta en el mejor escaparate turístico del mundo para después volver a Massamagrell, donde se convertirá en un punto de referencia turística, ya que nuestro municipio es la última parada de la Ruta del Grial antes de llegar a la Catedral de València”.