La moción de censura a Rajoy, también presente en l’Horta

Alcaldes, alcaldesas y concejales de la comarca de l’Horta han vivido con intensidad la jornada de hoy en el Congreso de los Diputados dónde ha salido adelante la moción de censura a Rajoy y se convertido en Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, no tardaba en felicitar a Sánchez, “empieza un nuevo tiempo de esperanza” decía en sus redes. También lo felicitaba el alcalde de Torrent, Jesús Ros o la alcaldesa de El Puig, Luisa Salvador.

Por su parte, alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, decía “hui pot ser un gran dia. El primer de la era post Mariano. Ahir en el debat de la moció de censura, el portaveu de Compromís al Congrés, Joan Baldoví, va posar d’exemple de governabilitat el govern valencià del Botànic, un govern estable que treballa per les persones”.

Aunque sin duda uno de los políticos de la comarca que más ha festejado la llegada de Sánchez al gobierno ha sido Paco Gómez, secretario del PSPV de Massamagrell y teniente alcalde de la población, que ha llegado a tirar una traca. “Con traca valenciana despedimos a M.Rajoy del Gobierno de España, y celebramos que @sanchezcastejon sea el nuevo Presidente del Gobierno. Vuelven la decencia y la honradez al Gobierno de España. Enhorabuena Pedro!!”

Vídeo de la traca

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *