Se inician las obras del Minitrinquet de Massamagrell

El pasado viernes asistimos a la presentación de la Escuela de Pilota de Massamagrell en el Minitrinquet Municipal.
Se presentaron uno a uno a l@s jugadores/as y al cuerpo técnico y directiva. Un acto sencillo pero emotivo, como ellos mismos han definido. Mucha gente, patrocinadores, vecinos… y alguno que llego tarde pero a tiempo de las fotos finales y del vino de honor…
En su intervención el regidor de deportes, Paco Gómez, anunció, “que pese al retraso, y a que no se nos había concedido una ayuda solicitada para el Minitrinquet (que ahora si se piden desde la Concejalía, ya que antes ni eso), y que fue rechazada por falta de consignación presupuestaria en esa partida (sólo por eso), esta semana empezarían las obras en el Minitrinquet, con fondos propios”.
Una inversión de 19.942,45€, reformando totalmente los vestuarios, duchas y aseo de la primera planta, después de casi 30 años.
Pues bien, como afirmó el viernes, ayer lunes empezaron las obras “que algunos se encargaron durante estos días de poner en duda o decir que cuando empezarían”.
Además, quedan pendiente también de realizar las obras de la entrada para una mejor evacuación de aguas y la ampliación del almacén de la planta baja con 6.800€ que provienen de una subvención de la Diputación.
Además de la inversión que se hizo el año pasado de pintar todo el Minitrinquet en su parte interior.
Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *