Denuncian en Massanassa el mal estado de varios parques infantiles

La Asociación de Vecinos de Massanassa pide mejoras en varios parques públicos de la localidad. Según critican desde la agrupación vecinal, “PP y Ciudadanos incumplen su acuerdo de gobierno y varios acuerdos plenarios encaminados a la mejora y vallado de los parques infantiles”.
Así, la asociación pide renovar el suelo de goma que protege a los niños en caso de caídas en la zona de la Plaça de l’Alt Millars, en el Barrio del Divendres. Del mismo modo se critica que la Plaça de l’Orquestra Català presente deficiencias en cuanto al cuidado de su mobiliario, así como en el mantenimiento de la jardinería. Según denuncian, en la Plaça Orquestra Català, “una zona muy utilizada por los niños de los colegios cercanos Lluís Vives y Ausiàs March, existen contenedores casi siempre abarrotados de residuos, no hay valla que evite que los niños se escapen y crucen la calle y falta un banco desde hace varias semanas”.
En este sentido, la asociación vecinal lamenta que “el equipo de gobierno municipal incumpla su acuerdo en una cuestión tan sencilla e importante como es el mantenimiento de los parques públicos y la garantía de la seguridad de los menores que juegan en ellos”.
Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *