Massanassa invertirá 280.000 euros en construir un “parque de aventuras” en el polideportivo

El Ayuntamiento de Massanassa ha anunciado que proyecta la construcción de un “parque de aventuras” en el polideportivo municipal. Las obras de mejora del recinto polideportivo “se encaminarán hacia un incremento de las zonas de ocio de familiar junto con las mejoras deportivas”, según fuentes municipales.

“El objetivo es incrementar las zonas de ocio familiar y un mejor rendimiento de las zonas deportivas”, ha anunciado el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Massanassa, Paco Comes Monmeneu. Un proyecto que “encamina las obras que se acometerán en los próximos meses hacia un parque de aventuras en el polideportivo”.

Este proyecto, la construcción del “parque de aventuras” con tirolinas y juegos, supone, según el ayuntamiento, una inversión de 280.000 euros para urbanizar una zona de 3.000 metros cuadrados dentro del polideportivo. Junto a esta inversión de fondos propios, se anuncia que también se ejecutará “la cubrición de la pista polideportiva, para que los niños y niñas puedan utilizar también esta pista en condiciones climatológicas adversas. Cabe recordar que más de 510 niños y niñas participan de l’Escola d’Estiu en el Polideportivo y esta pista cubierta puede protegerles del sol y por tanto aumentar sus posibilidades de diversión”.

Junto con estas inversiones, se indica que también se acometerá el cambio de iluminación del campo de fútbol por un importe de 125.000 euros, que mejorará además la eficiencia energética debido a la sustitución de luminarias por las de sistema Led. También se renovarán los vestuarios con una inversión, también de fondos propios, de 145.00 euros.

El primer teniente de alcalde, Paco Comes Monmeneu, ha explicado que “al tratarse de un remanente de tesorería, estas inversiones no requieren de créditos bancarios y, por ello, se han podido establecer nuevas partidas con cargo al remanente de tesorería, en el que se incluyen más inversiones”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *