Paco Comes, nuevo alcalde del PP de Masanassa con los únicos votos de su grupo

Paco Comes y Vicent Pastor.

Paco Comes Monmeneu el nuevo alcalde de Massanassa tras la celebración del pleno de investidura celebrado hoy. El popular ha sido elegido con los seis votos de su grupo al ser la lista más votada y ningún candidato alternativo conseguir la mayoría absoluta. Cada grupo se ha votado a sí mismo.

Las primeras palabras de Paco Comes Monmeneu como nuevo alcalde han sido para su antecesor Vicent Pastor, a quien le ha agradecido que haya transformado el pueblo en estos últimos veinte años, “ganando repetidamente las elecciones y siendo una persona muy cercana a los vecinos y vecinas; siempre preocupado por resolver sus problemas”. “Seguiré con tu trabajo porque así ganará el pueblo”, ha comentado el primer munícipe.

El alcalde también ha agradecido los votos de sus compañeros y ha tendido la mano a la oposición “desde el diálogo y las ganas de conseguir lo mejor para Massanassa”. “Quiero que nos ilusionemos todos, porque en estos diez meses nos quedan por hacer proyectos ilusionantes como la semipeatonalización de los viales cercanos a los colegios públicos, la cubierta del polideportivo, la iluminación del campo de fútbol, la repavimentación de calles o el parque de aventuras en el polideportivo…”.

Así mismo ha recordado proyectos realizados en estos últimos tres años como “la implantación de la beca de transporte para universitarios o el Cheque-bebé para las familias con recién nacidos para gastar en el comercio local, además de los paelleros o el proyecto de la piscina.

Por último, el alcalde ha agradecido la labor de los funcionarios y también la comprensión de su familia “por las horas que dedico y dedicaré a Massanassa. Soy un alcalde con la puerta abierta para todos los vecinos y vecinas”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *