Metrovalencia ofrece este martes servicio nocturno con motivo de la noche Halloween y víspera de Todos los Santos
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilitará la movilidad durante la noche del martes 31 de octubre con motivo de la celabración de la noche de Halloween y víspera de la festividad de Todos los Santos.
El servicio nocturno, denominado ‘A la lluna de Metrovalencia’ y que favorece la movilidad de manera habitual en las noches de fin de semana y vísperas de festivo, se ofrece hasta alrededor de las 2.30 horas.
Los trenes en circulación realizarán durante la noche su recorrido hasta Bétera, Llíria, Picassent, Aeroport, Alboraia-Peris Aragó, Rafelbunyol, Ribarroja de Túria, Torrent Avinguda, Marítim, Paterna y Seminari.
En las líneas de tranvía se desplazarán hasta Doctor Lluch, Vicente Andrés Estellés, Tosal del Rei, Marítim, Neptú, Natzaret y Mas del Rosari.
Desplazamientos a los cementerios
Al mismo tiempo, Metrovalencia facilita estos días los desplazamiento a los cementerios cercanos a su red, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.
El metro y tranvía en València acercan a los usuarios y usuarias a los cementerios de la capital del Turia, como es el caso del Cementerio General (estación de Sant Isidre), del de Cabanyal (La Carrasca, Beteró, La Cadena y Tarongers-Ernest Lluch), y el de Benimaclet (Benimaclet), así como el Campo Santo de Burjassot (Vicente Andrés Estellés y À Punt).
Del mismo modo se facilita el acceso a otros cementerios situados en los municipios por los que circulan las líneas de metro y tranvía.
Los horarios se pueden consultar en la página web, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en la app oficial.