Mislata lanza su nueva campaña de promoción del comercio local bajo el lema “Quédate en Mislata”

 

El Ayuntamiento de Mislata lanza su nueva campaña de promoción del comercio local bajo el lema “Quédate en Mislata”. En esta iniciativa, conocida como «Black Day», se busca fomentar las compras en los establecimientos de proximidad, incentivando el consumo responsable y el apoyo a los pequeños negocios de la localidad. Una campaña apoyada por la Secretaría de Estado de Comercio, Cámara de España, Cámara de Valencia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

La campaña tendrá lugar durante toda la jornada del jueves, 28 de noviembre, y contará con una amplia participación de comercios adheridos. Durante este día, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de ofertas especiales, promociones exclusivas y un ambiente único que refuerza el compromiso del municipio con su tejido comercial. Además, uno de los comercios destacados de la campaña, ha elaborado unas galletas especiales para la ocasión que serán entregadas por compras superiores a 20 euros, presentando los tickets en el punto de información que se instalará en el municipio.

 

En la presentación de la campaña han estado presentes Toni Pérez, concejal de Comercio, Pepi Luján, teniente de alcalde, y Alfredo Catalá, concejal de Desarrollo Económico y Empleo, así como representantes de la Cámara de Valencia y del tejido comercial del municipio.

 

El Ayuntamiento, a través de su Área de desarrollo local, Mislata Impulsa, subraya la importancia de estas acciones para dinamizar la economía local y consolidar el comercio de proximidad como una alternativa sostenible frente a grandes plataformas. Este esfuerzo se enmarca en las estrategias municipales para fortalecer la identidad comercial de Mislata y acercar a la ciudadanía productos y servicios de calidad y proximidad.